top of page
Buscar
  • Foto del escritorSEICO Metrología

La NOM-093-SCFI-1994 ha sido actualizada

Hola, es un gusto para nosotros que te encuentres aquí leyendo una nueva entrada de nuestro blog y nos des la oportunidad de aprender juntos.


El día de hoy vamos a contarte sobre un cambio importante a la norma oficial mexicana NOM-093-SCFI-1994 la cual te recordamos que es referente a válvulas de relevo de presión, seguridad, seguridad alivio y alivio operadas por resorte y piloto, fabricadas de acero y bronce.



Esta norma ha sido actualizada entrando en vigor el 24 de mayo del 2022 y ahora se le conoce como NOM-093-SCFI-2020, esta fue elaborada para que la industria mexicana tenga un lineamiento de seguridad acerca de las válvulas de relevo de presión, con el objetivo de terminar con las malinterpretaciones, ambigüedades y mal uso de las normas internacionales escritas en idiomas ajenos al español y que ponen en peligro el bienestar del cliente.


En Seico estamos acreditados ante la entidad mexicana de acreditación EMA para la aplicación de la NOM-093-SCFI-2020 en los ensayos a válvulas de relevo por lo que seguimos siendo un laboratorio eficiente y acreditado, donde puedes depositar tu confianza.

Si te ha gustado esta información y quieres conocer un poco más, puedes contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales o medios de comunicación.


Mira este video ilustrativo:


Seico, Soluciones Integrales.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page